sábado, 19 de febrero de 2011

POR AMOR AL SAINETE

Por amor al sainete, Homenaje a los hermanos Álvarez Quintero, nos traslada a la España más profunda y nos presenta, en clave de humor, a la enamorada, el enamorado, la sobrinilla, el sacristán, el pícaro cómico, el galán, la madre protectora, la mujer que busca consuelo en la confesión...todo ello con cierto gracejo andaluz y con la certeza de que cada vez que se ve, ¡¡sorprende!!




SOLICO EN EL MUNDO



Un pequeño niño huérfano será el vínculo de unión entre dos maños que, pese a que acaban de conocerse, puede que pasen el resto de sus días juntos.



MANOLICA: Urbana Pina



PACORRO:Atilano Gómez de la Casa





SANGRE GORDA



La eterna enamorada espera que su galán se le declare, pero pese a llevar años hablando y quedando todos los días, no termina de lanzarse. ¿Será este el día en que por fín de el gran paso para conseguir a su amada?


CANDELITA: Tamara Escolar Yélamos

SANTIAGO: Rafael Sánche Caballero







LA NIÑA DE JUANA




Una joven andaluza, que nunca sale de casa ha de ir a hacerse una foto a un estudio. Algo bastante común y que no entrañaría ningún problema, salvo por el imprevisto visitante que se presenta en la casa. Un caballero en busca de otra persona que vive al lado. Pero puede que el error haga nacer una nueva historia de amor, si la madre de ella lo permite, claro.
ÁFRICA: Patricia Arroyo

CRISTOBAL: Jose L. Valverde

JUANA: Rosa Rocha



LA MANGA ANCHA

Un cómico vuelve al pueblo después de su odisea en Madrid, va a representar una obra en la que necesita una sotana de cura. Esta sotana hará que una mujer que acude en busca de confesión le confunda con el párroco. Provocando una situación graciosa que terminará con el sacristán descubriendo el engaño.
JUANILLA: Urbana Pina

CALERO: Antonio Tercero

BONETE: Atilano Gómez de la Casa

BEATRIZ: Tamara Escolar

POR AMOR AL SAINETE SIGUE COSECHANDO ÉXITOS




Tras el estreno de "Por amor al sainete", el montaje no ha parado de cosechar éxitos tanto dentro como fuera de nuestra ciudad.


Prueba de ello fueron las actuaciones de Coslada, Alcalá de Henares (Centro de Comunidades), Madrid, (Peña de Tomelloso y Casa de Guadalajara) y Toledo.


Gracias a todos por vuestra asistencia y mucha mierda a todos!!!